Novedades de otoño-invierno 2016

Todo este año fue muy diferente a lo que habíamos planeado para nuestro grupo musical. Solamente pudimos cumplir con uno de nuestros objetivos: grabar nuestro repertorio religioso. Si no se habían enterado de esto, pueden escucharlo en nuestro canal de SoundCloud.

Todos los demás planes para conciertos y para adelantar la grabación de un segundo disco no pudieron llevarse a cabo. A veces no es fácil que tres adultos en plena vida profesional y con numerosos compromisos familiares y laborales puedan meterle tanta energía a un proyecto adicional. Otro factor es que no vivimos muy cerca y cada ensayo significa que alguno de nosotros (Mercedes o Rodolfo y yo) tenemos que enfrentar el caos vial de la Ciudad de México. No sabemos cómo viene 2017, pero haremos lo posible por seguir adelante con esto.

Cerraremos este año con un solo concierto en el Foro Cultural Coyoacanense organizado por Martes de Ópera el martes 13 de diciembre a las 19:00 horas. El programa será mixto: retomaremos algunas de nuestras canciones folklóricas europeas y les presentaremos varias novedades y en la segunda parte recordaremos algunos villancicos de nuestro primer disco Green Growth the Holly y también habrá algunas melodías nuevas. Si ustedes no pueden ir al concierto pero desean comprar más discos para regalar este año, contáctennos por correo electrónico (cantus.hederae@gmail.com) o por Facebook.

Gracias a todos nuestros seguidores y amigos por estar al pendiente de nuestras actividades. Les deseamos de corazón una temporada de fiestas llena de alegría y amistad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s